Accidente Orizaba
Orizaba, Ver.- Una unidad que viajaba a exceso de velocidad derribó el semáforo del crucero de la Calle Real y Sur 21, mismo que golpeó fuertemente a un taxi que circulaba en el carril contrario, haciéndolo perder el control hasta quedar varado sobre el camellón central.
El accidente dejó como saldo tres personas severamente lesionadas, daños materiales considerables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.
El accidente se registró alrededor de las 19:30 horas en el crucero de la Avenida Oriente 6 y Sur 21 de la Colonia Centro, cuando una camioneta de color negro aún no identificada, chocó y derribó a la señal de control de tráfico, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
El semáforo al caer golpeó al taxi marca Chevrolet Beat, de color blanco con rojo y número económico 2228 de Orizaba, en el cual viajaba el conductor y dos pasajeros, el cual terminó encima del camellón central.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Local y Vial, así como paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Orizaba, quiénes auxiliaron a las tres personas lesionadas y las trasladaron a un hospital para su inmediata valoración y atención médica.
Fue el personal de grúas quien realizó el retiro del vehículo y lo trasladó al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades; mientras qué personal de servicios municipales del ayuntamiento de Orizaba realizó el retiro del semáforo.
Se conoce que oficiales de la Policía Municipal interceptaron y detuvieron a la camioneta presumiblemente responsable de este accidente sobre la Calle Sur 19, de la Colonia Centro de Orizaba.