Río Blanco, Ver.- Un hombre de 26 años fue localizado sin vida al interior de su vivienda ubicada en la Colonia Álvaro Obregón, de Río Blanco; presumiblemente se colgó con una cuerda hasta acabar con su existencia.
El fallecido fue identificado por sus padres en el lugar de la tragedia cómo: José E. E., y con domicilio en Calle Emiliano Zapata entre 18 de Junio y Benito Juárez de la Colonia antes mencionada perteneciente a la Congregación Vicente Guerrero.
Durante un momento de presión por presuntos problemas familiares, el joven hombre amarró una cuerda y se colgó para acabar con su vida al interior de su cuarto.
Minutos despues, sus padres lo encontraron pendiendo de la cuerda y aunque lo descendieron y recostaron en una cama, éste ya no contaba con signos vitales, así lo confirmaron los paramédicos de PC Municipal que llegaron oportunamente al lugar.
Posteriormente, al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial Acreditable, así como personal de la Fiscalía de Orizaba y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo de la Pluviosilla para los trámites pertinentes.