Río Blanco, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía, generó el fallecimiento de un motociclista sobre la autopista 150D Orizaba- Puebla, luego de que se accidentó por el presunto exceso de velocidad y el piso mojado por la lluvia que se registraba durante la madrugada de este domingo.
El finado de 21 años y con domicilio en la Localidad El Encino Grande, municipio de San Andrés Tenejapan, en vida se llamó; Juan Carlos Pérez Lastre.
Se conoce que, alrededor de las 00:55 horas de este domingo, el masculino viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda tipo cargo 150, modelo 2022, de color blanco y con placas de circulación: 83YHK2 del Estado, y al llegar al kilómetro 267+300 del tramo carretero El Entronque de Vicente Guerrero- El Módulo de Capufe, justo metros adelante del Destacamento de la Guardia Nacional división Carreteras, perdió el control, derrapó y se golpeó fuertemente la cabeza con el pavimento, perdiendo la vida de manera instantánea.
A pesar de que al sitio llegaron oportunamente oficiales de la Guardia Nacional y paramédicos de Capufe, nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues ya no contaba con signos vitales.
Al lugar llegaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.
La motocicleta fue enviada a un corralón y quedó a disposición de la Fiscalía como parte de la evidencia del accidente.