**La familia reveló que no hay mejoría de Cheems tras ser diagnosticado con cáncer.
La familia Cheems, famoso por ser el protagonista de memes, actualizó el estado de salud del perrito y desafortunadamente no son buenas noticias.
A través de una publicación, reveló que no hay mejoría de Cheems tras ser diagnosticado con cáncer.
Debido a ello, dijeron que el can tomará un descanso de las redes sociales.
“Su situación está empeorando”
En la publicación los familiares de Cheems dijeron:
“Esta vez se drenaron 660 ml de mezcla de sangre con líquido, su situación está empeorando. Los rayos x muestran que el líquido está presionando sus pulmones. Ha bajado de 12.3 kilos a 10.3 kilos (de peso)”.
Los tutores del perrito también compartieron las primeras radiografías que le tomaron Cheems y la compararon con una actual.
“La primera diapositiva se tomó hace meses, es demasiado triste ver su estado actual. Mientras me tomaré un descanso de Internet hasta que mejore, si desean enviar ayuda hay un enlace en la biografía”.
Agradecieron a sus seguidores por todo el amor y los buenos deseos que envían a Cheems.
“Gracias de nuevo por el apoyo, los comentarios y los mensajes, significan el mundo para nosotros. Estamos seguros que Ball sabe cuánto lo aman. Sean fuertes y positivos”.
Cheems padece cáncer de pulmón
Hace unos días, la familia de Cheems dio a conocer que padece cáncer de pulmón.
“Por la nueva radiografía, la doctora sospechó que el tumor se había expandido, pero debido a que el tumor crece entre la pleura y los pulmones, explicó que es muy difícil extraer tejido para la prueba del tubo, pero por los síntomas y las imágenes pensó que sí”.
A pesar de su estado de salud, el can, cuyo nombre verdadero es Balltze, se encuentra “muy feliz de ir al parque y jugar”, dijo su familia en aquel momento.
En mayo de este año, Cheems padeció tres pequeñas neoplasias dentro de la pleura, las cuales provocaron un derrame pleural.