Nogales, Ver.- El choque entre dos vehículos particulares en las inmediaciones de la Colonia Aquiles Serdán, municipio de Nogales, dejó como saldo una mujer con lesiones menores, daños materiales valuados en cerca de 20 mil pesos y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate; una de las unidades automotoras escapó del lugar para evadir su responsabilidad.
El percance se suscitó al mediodía de este martes sobre la Avenida Ignacio Zaragoza entre Calle Cristóbal Colón y Carretera Federal 150 Orizaba- Tehuacán o Boulevard Juárez, justo a escasos 100 metros de la autopista 150D Puebla- Orizaba.
Se dice que un vehículo marca Volkswagen tipo Gol, impacto, proyectó y sacó de la cinta asfáltica a un vehículo particular marca Ford Focus de color arena y placas de Veracruz, para después escapar del sitio para evadir su responsabilidad.
Tras el percance, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal de Nogales y personal de Protección Civil Local, quienes auxiliaron a la conductora del vehículo debido a que presentó algunas lesiones menores y crisis nerviosa, misma que no requirió ser trasladada a un hospital.
Finalmente en la unidad fue rescatada de la cuneta y la conductora optó por retirarse a su domicilio y cubrir los daños materiales de su unidad de manera particular ya que el vehículo responsable ya se había dado a la fuga.