Córdoba, Ver.- Unos canijos que viajaban en una motocicleta victimaron de un balazo en la cabeza, a un joven de 24 años de edad, propietario del molino de nixtamal “El molino de la 10”, ubicado en la avenida 1 entre calles 11 y 12 de la colonia Colorines, este miércoles por la mañanita.
Jesús Arámbula Ochoa, originario de Guadalajara, es el joven que alrededor de las 10:30 de la mañana fue asesinado mientras se encontraba laborando en el interior de dicho negocio.
Al lugar llegaron dos sujetos en motocicleta, de los cuales, se presume que uno bajó y acercó al mostrador, para de inmediato accionar su arma de fuego y hacer blanco en la región frontal del joven molinero, el cual cayó como fulminado.
Policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja, llegaron y verificaron que este comerciante ya no presentaba signos vitales debido a la grave lesión que presentaba con exposición de masa encefálica.
Peritos de en criminalística y personal de la agencia del Ministerio Público asignado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia fueron los encargados de arribar al lugar para realizar las diligencias necesarias, una inspección ocular y luego ordenar el levantamiento y retiro del cadáver, el que horas más tarde fue identificado y solicitado por su esposa.
253
Publicación anterior