Orizaba, Ver.- Personal del Instituto Nacional de Migración y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron el aseguramiento de 62 personas extranjeras en operativos implementados en los municipios de Orizaba y Cuitláhuac.
Mediante operativos en contra de personas que circulan de manera ilegal en el Estado, oficiales de la Policía Estatal en coordinación con el personal de Migración, ubicaron a un total de 40 personas extranjeras cuando circulaban de manera ilegal sobre la carretera Córdoba-La Tinaja a la altura del municipio de Cuitláhuac.
Entre las personas intervenidas se encuentran 18 ciudadanos procedentes de Honduras, 10 de Venezuela, 3 de Haití, tres de Panamá, 3 de Guatemala, 2 de El Congo y uno de Ecuador.
Posteriormente, mismas autoridades ubicaron a un grupo de migrantes cuando caminaban sobre la Calle Sur 4, de la Colonia Agrícola Librado Rivera de Orizaba, logrando la intervención de 22 personas originarias de Honduras.
Cabe señalar que, los extranjeros fueron trasladados y canalizados a la Base Migratoria de Acayucan del INM para su repatriación.
452