Maltrata, Ver.- Sujetos despojaron a un hombre de su camioneta de lujo cuando circulaba sobre la Autopista 150D Orizaba- Puebla a la altura de las Cumbres de Maltrata, para después escapar sin que nadie se los impidiera; el afectado ya interpuso una denuncia por robo ante la Fiscalía.
De acuerdo a la denuncia, durante la tarde de ayer miércoles, la camioneta marca Chevrolet GMC Cheyenne, de color azul metálico, doble cabina, modelo 2017, con rines deportivos cromados y placas de circulación: CS4611A de Campeche, ascendia las Cumbres de Maltrata y cuando cruzaba el tramo carretero de La Estancia- Magueyes, aproximadamente el kilómetro 240 al 238, con dirección al Estado poblano, el tráfico se intensificó a causa de los trabajos de reparación de la carpeta de rodamiento.
El afectado de identidad reservada explicó que varios sujetos con cubrebocas y gorras además de pasamontañas, salieron de entre la maleza e inmediatamente lo despojaron de la unidad automotora para después escapar sin que ninguna autoridad se percatará.
El afectado inmediatamente solicitó la presencia de los cuerpos policiales, arribando al sitio elementos de la Policía Estatal, así como autoridades carreteras de la Guardia Nacional, quienes tras confirmar el robo, ejecutaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes como de la unidad aunque desafortunadamente no lograron ubicarlos.
Más tarde, el agraviado se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía de Nogales, en dónde interpuso una denuncia penal en contra quien o quiénes resulten responsables por robo de vehículo.