Orizaba, Ver.- Una Golf se pasó la luz roja de la Calle Real, chocó contra un automóvil particular que salía de un estacionamiento y terminó su loca carrera impactándose contra la base del semáforo; por fortuna no se reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales considerables y la inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.
El accidente se presento sobre la Calle Poniente 7 esquina Sur 16 de la Colonia Guadalupe Victoria, cuando el conductor del automóvil marca Volkswagen modelo 1985 de color blanco, se pasó la luz roja, impactó en ángulo a un vehículo particular Nissan Versa de color gris, el cuál salía de un estacionamiento y terminó por impactarse contra la base del semáforo.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Local y Vial, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas únicamente daños materiales valuados en cerca de 50 mil pesos.
Las unidades fueron remolcadas por el personal de grúas al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades y pago de daños generados.