Nogales, Ver.- Una intensa movilización de personal de PC y Bomberos generó un incendio de pastizal en las inmediaciones de la Localidad Cecilio Terán o Balastrera, municipio de Nogales, justo a escasos metros donde se ubican los ductos de Petroleos Mexicanos (Pemex); fortuna no hubo un riesgo mayor y la conflagración fue liquidada al cien por ciento.
El incendio que se registró debido a las altas temperaturas que se han registrado en la región centro, fue reportado a través de los números de emergencia 911, arribando al lugar como primeros respondientes personal de Protección Civil Municipal y Bomberos Regionales Altas Montañas al mando del comandante Roberto Juarez Chimal.
Los tragahumos y el personal de PC de manera coordinada iniciaron a controlar y sofocoar el incendio, siendo liquidado dos horas después, pues el viento y las altas temperaturas lo mantenían incontrolable.
Una vez controlado el siniestro, los cuerpos de emergencia y rescate se retiraron del sitio reportando únicamente la quema de al menos tres hectáreas de arbustos menores y pastos, sin personas lesionadas ni intoxicadas o afectaciones a las vías generales de comunicación.