Orizaba, Ver.- Un motopatrullero de la Policía Municipal resultó severamente lesionado, luego de haber sido atropellado por un taxi en la colonia Benito Juárez, en la zona sur de Orizaba.
El accidente se suscito sobre la Sur 21, entre Oriente 28 y 30 de la Colonia Benito Juárez, de Orizaba, justo a escasos metros de llegar al auditorio Gutiérrez Zamora.
Se conoce que el vehículo del transporte público en su modalidad de taxi marca Nissan Tsuru de color blanco con rojo y número económico 789 de Orizaba, viajaba a velocidad inmoderada, atropelló a un motopatrullero de la Policía Local, chocó contra una palmera y un poste del departamento de alumbrado público hasta terminar en sentido contrario completamente desbaratado.
Tras el aparato su accidente, lugar arribaron elementos de la Policía Local y Vial, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes auxiliaron y trasladaron al motorista a un nosocomio particular de la pluviosilla, para su revisión y atención médica.
Por último, las autoridades solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades accidentadas al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales generados, tanto las unidades automotoras como a la infraestructura del ayuntamiento orizabeño.