Orizaba, Ver.- Con un Tendedero del Padre Ausente y Deudor, se conmemoró el Día del Padre en la Ciudad de Orizaba, con el cual evidenciaron el incumplimiento de las obligaciones alimentarias de cientos de padres de familia.
En la región centro del Estado bastante frecuente ya que todos tienen o conocen a una amiga, familiar o conocida que no le dan los alimentos sus parejas o el padre de sus hijos.
“De acuerdo a las encuestas el 70 por ciento de las madres solteras presentan esta problemática y siete de cada 10 mujeres que se divorcian dejan de recibir o cumplir sus obligaciones alimenticias para con sus hijos y eso nos da una idea de cuán grave es la problemática”.
La falta de manutención de parte de los padres hacia sus menores hijos afecta drásticamente a la madre que también tiene que esforzarse el doble o el triple para satisfacer las necesidades de sus hijos.
Esta actividad se llevó a cabo de 10 de la mañana a 1 de la tarde en las instalaciones del parque Apolinar Castillo ubicado en el corazón de la Pluviosilla, por lo que invitó a todas las mujeres para que se sumen a esta actividad y evidencien a aquel padre deudor y ausente.