El vicepresidente de la Comisión Permanente, en la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, aseguró que será el próximo gobernador de Veracruz, y adelantó que en la entidad se necesita hacer algunos ajustes, por lo que propondrá construir una ruta de reconciliación para transformar y modernizar al estado.
Aseveró que una parte fundamental de su proyecto será buscar la unidad con todos los sectores de la población, incluyendo a los profesionistas, empresarios y a la clase media.
Adelantó que entre las principales propuestas en su campaña resaltan las de impulsar el empleo para combatir la inseguridad y atraer turismo e inversión extranjera a Veracruz, para aprovechar el potencial que tiene el corredor interoceánico.
Destacó en referencia a la elección interna en Morena para definir al candidato o candidata a la Presidencia de la República en 2024, su apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, porque, dijo, “está haciendo un gran papel”.
Y al hablar de sus aspiraciones gubernamentales, Gutiérrez Luna no le da vueltas al tema.
“Voy a ser gobernador de Veracruz, buscaré ser gobernador de Veracruz, lo digo con la contundencia, la claridad y la convicción que me da la confianza de sentir el respaldo del pueblo veracruzano.