Orizaba, Ver.- El choque entre un vehículo particular y un taxi de Orizaba, registrado sobre la Calle Real, a la altura de la Colonia Centro, dejó como saldo una persona de edad adulta policontundida, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.
El accidente se registró alrededor de la 09:30 horas de este lunes en el cruce de la Avenida Oriente 6 esquina Sur 19, de Poniente a Oriente.
En el percance participó un vehículo del transporte público en su modalidad de taxi marca Nissan tipo March, de color blanco con rojo y número económico 2187, así como un vehículo particular Nissan platina de color gris oscuro y placas de circulación: YLC890B de Veracruz, mismo que derribó una señalética de vialidad y esta cayó encima de un taxi de Orizaba marca Nissan tipo Tsuru y con número económico 1508, el cual presentó daños materiales mínimos.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Local y Vial, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a una persona de edad adulta que presentó lesiones menores, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Por último, la grúa municipal realizó el retiro de las unidades colisionadas, siendo enviadas al corralón de la Delegación Local para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales.