Mariano Escobedo, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía de Orizaba, generó el hallazgo de un hombre sin vida y pendiendo de una cuerda en el traspatio de su domicilio asentado en las inmediaciones de la Localidad Loma Grande, municipio de Mariano Escobedo.
El finado de 23 años de edad y con domicilio conocido en aquella localidad asentado en los limites con el Parque Nacional Pico de Orizaba, fue identificado como Bonifacio Cruz Pérez.
Fue su madre y hermano quienes encontraron el cuerpo pendiendo de una cuerda en el patio trasero del domicilio, mismos que lo descendieron y recostaron sobre una cobija, además de que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y rescate, quienes desafortunadamente arribaron solo a confirmar el fallecimiento.
Más tarde, al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y Ministerial, Peritos Forenses y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
La familia informó que el joven hombre ya había intentado atentar contra su vida en repetidas ocasiones, logrando su cometido éste viernes.