Camerino Z. Mendoza, Ver.- Hasta su última morada, el cementerio municipal de Camerino Z. Mendoza fue acompañado el motociclista mendocino por familiares y amigos, luego de fallecer el pasado lunes sobre la autopista 150D Puebla- Orizaba a la altura de Palmar de Bravo, Puebla, tras haber sido atropellado por una unidad automotora desconocida.
El cuerpo del conocido carnicero e integrante de un club de motociclistas, fue velado por sus seres queridos en su domicilio durante el día martes y ayer miércoles recibió cristiana sepultura.
Es de mencionar que, el cortejo fúnebre partió de la vivienda del finado e hizo una parada en el Mercado Municipal Morelos, asentado sobre la Avenida Principal Hidalgo, lugar en donde Jorge Valerio y su familia se han desempeñado por años como carniceros.
Posteriormente el ataúd al interior de una carroza de color negro fue escoltado por los motociclistas hasta llegar al Panteón Municipal de Ciudad Mendoza, dónde descansarán sus restos por la eternidad.
Cabe recordar que el fatal percance se suscitó el lunes 15 de mayo del presente en el kilómetro 202 del tramo carretero Acatzingo- Esperanza, justo poco antes de llegar al lugar conocido como Cuesta Blanca, cuando el motorista acompañado de su esposa se trasladaban en su unidad tipo chopper con dirección hacia la Caseta de Cobro 027 de Esperanza, Puebla, y fueron embestidos por una unidad automotora desconocida, que abandonó el lugar para evadir su responsabilidad.