***En un encuentro con varios reporteros, la vedette también criticó a Becky G y halagó a Eslabón Armado.
Lyn May sigue generando polémica, pues luego de que hace algunas semanas la acusaron de acosar a Daniel Arenasen un programa de televisión, este miércoles, en un encuentro con varios medios de comunicación, aseguró que a Peso Pluma “ya se le subió la fama”.
En dicha interacción con los reporteros, la vedette también arremetió contra Becky G por el caos que se generó a su llegada a la Ciudad de México y halagó a los integrantes de Eslabón Armado.
Primero, Lyn criticó a la cantante estadunidense con raíces mexicanas: “Ni modo que sea como la pend3ja esa de la G, Becky G, que los mando a la verg4, entonces yo no, yo los quiero y los respeto, ustedes saben”.
“Que respete a la prensa, que sea humilde, porque ahorita está arriba, pero al rato va a estar abajo y la van a usar. Oye, está en México, ¿por qué viene a hacer esas pend3jadas… acá? Nosotros no hemos ido a su país a hacer esas cosas porque los mexicanos somos muy ch1ngones…”, agregó sobre Becky.
Tras esto, un reportero la cuestionó sobre su más reciente video de Instagram, donde posó junto a los integrantes de Eslabón Armado: “Son preciosos, los amo, son muy cariñosos conmigo y yo los quiero”.
“Lo que pasa es que están muy chiquitos”, dijo ante la duda de si estaría dispuesta a colaborar con ellos.
Luego, otro periodista le preguntó su opinión de Peso Pluma: “También está chiquito, pero Peso Pluma que respete a Eslabón, porque ellos empezaron juntos, que sea humilde”.
“Ya se le subió la fama, no está respetando a los muchachos, al compositor, y eso está muy mal, porque al rato todo lo que se hace se regresa”, aseguró Lyn sobre el referente de los corridos tumbados.
Asimismo, le mandó un mensaje al jalisciense: “Estás muy mal Peso Pluma porque al rato te va a llevar la ch1ngada, pórtate bien con la prensa porque siempre está en las buenas y en las malas con nosotros. No seas p3ndejo…, eres un chamaquito todavía, pórtate bien, se humilde”.
Información: Milenio Digital.