Orizaba, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó el fallecimiento de una mujer de edad adulta al interior de su vivienda asentada en la Colonia Rincon Grande, de Orizaba.
La finada en vida se llamó: María Úrsula “N” de 87 años y con domicilio en Prolongación de Calle Sur 35 esquina Avenida Cidosa, justo frente a la Unidad Habitacional Palmeras, en la zona sur.
Se conoce que la femenina fue hallada por sus familiares inconsciente al interior de su cuarto, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y rescate.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía Local, como primeros respondientes, quién es desafortunadamente solo llegaron a confirmar el fallecimiento de la mujer qué presumiblemente fue alcanzada por un paro cardíaco fulminante.
Al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y posteriormente se retiraron sin integrar una carpeta de investigación ya que el deceso fue por causas naturales.