Orizaba, Ver.- Una persona con quemaduras de primer grado y dos más con crisis nerviosa, además de una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó el incendio de un cilindro de gas LP de 20 kilos en el patio de un domicilio particular asentado en la Colonia Cerritos, de Orizaba.
Se conoce que la fuga de gas por mala conexión encontró un punto de ignición por el piloto de un calentador de baño, duo un flamazo y se incendió en el patio de un domicilio asentado sobre la Calle Norte 5 entre Poniente 28 y 30 o Avenida Cri Cri.
Tras el incendio, al sitio llegó personal de PC Municipal y Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, quienes controlaron y sofocaron la conflagración del tanque, además de qué brindaron los primeros auxilios a una persona que resultó con quemaduras y dos más con crisis nerviosa.
Finalmente, se retiraron del lugar, no sin antes exhortar a la población en general a revisar y conectar de manera correcta sus instalaciones de gas LP, con el fin de prevenir accidentes mayores.