Nogales, Ver.- Un adolescente murió sobre la Autopista 150D Córdoba-Puebla, tras ser atropellado por un vehículo desconocido al intentar cruzar el arroyo vehicular a la altura del lugar conocido como el puente de las Sillas, de la Congregación El Encinar, de Nogales; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
De acuerdo al reporte policial, el joven hombre de aproximadamente 15 años de edad y presumiblemente originario del municipio de Soledad Atzompa, ayer sábado acudió a un baile popular realizado en la comunidad El Encinar de Nogales, en compañía de una joven mujer de la misma edad, pero durante la celebración discutieron y el hombre decidió abandonar el lugar.
Se presume que el joven hombre intentó cruzar el aforo vehicular presumiblemente en estado de etílico y fue arrollado y aplastado por una unidad automotora aún no identificada, causándole la muerte de manera instantánea.
Como primeros respondientes al sitio llegaron paramédicos de PC municipal y Capufe, quienes tras confirmar el deceso, procedieron a abanderar dicho tramo carretero para prevenir algún accidente automovilístico.
Posteriormente, al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de gendarmes de la Guardia Nacional, Peritos Forenses y personal de la SubUnidad de Nogales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.
El cadáver del adolescente fue trasladado al SEMEFO de Orizaba en donde permanece en calidad de desconocido y se espera que durante las próximas horas sea identificado por sus familiares para su cristiana sepultura.
2.8K
Publicación anterior