Policía terminó en el hospital

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un policía municipal terminó en el hospital,  tras ser embistió por una camioneta al interior del palacio, esto tras la falta de pericia de un empleado de confianza que la movió.

Los hechos se registraron cerca de 7:40 horas cuando el personal de guardia solicitó el apoyo de una ambulancia para atender a un elemento lesionado, el cual tuvo que ser auxiliado por sus compañeros.

Esto debido a que un empleado de Agua y Saneamiento había motivo la camioneta propiedad de tesorero municipal, Eduardo Mendoza Perdomo,  una Jeep Grand Cherokee, color guinda, con placas de circulación YGE-7254 del estado de Veracruz.

La cual al ser movida de su lugar por Alfredo Santos,  no tuvo la pericia necesaria y perdió el control de la unidad abalanzándola contra un uniformado.

Tratándose de Jocundo Juárez Cortes de 63, con domicilio en la localidad El Encanto, quien tuvo que ser trasladado a las instalaciones del IMSS en la ciudad de Martínez de la Torre para recibir atención médica.

Mientras que la unidad automotora que sufrió daños considerables tuvo que ser remolcada a un taller en donde realizarán la reparación de la misma, en tanto que el lesionado recibirá la atención necesaria.

También te puede interesar

Contenido protegido