Tomatlán, Ver.- Un hombre severamente lesionado, daños materiales y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales, fue el saldo que dejó la salida de camino y caída de una camioneta particular estaquitas a un barranco de más de 15 metros de profundidad, asentado sobre la carretera federal 143 Fortín-Huatusco a la altura de La Ermita de Tomatlán.
El accidente se registró alrededor de las 17:50 horas, sobre el tramo carretero Calaquioco- La Vereda a Coscomatepec, con dirección a Totutla.
Se dice que el conductor de la camioneta Nissan estáquitas de redilas, perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba, se salió de la carpeta de rodamiento y cayó al voladero.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos del Grupo Samuv y Primeros Respondientes, quiénes rescataron, estabilizaron y trasladaron al lesionado al Hospital Rural IMSS Bienestar de Coscomatepec, en donde su estado de salud es reportado como grave.
Minutos después, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de previnir otro accidente automovilístico, mientras que oficiales de la Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para rescatar la unidad y posteriormente enviarla al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
455
Publicación anterior