Río Blanco, Ver.- Dos personas lesionadas, daños materiales y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales, fue el saldo que dejó el choque y volcadura de un automóvil particular de color blanco que circulaba del entronque de Vicente Guerrero hacia la autopista Orizaba- Puebla.
La volcadura suscitada está tarde de miércoles se registró entre el Hospital Regional de Río Blanco y el Trébol de Vicente Guerrero o el Destacamento de la Guardia Nacional división carreteras.
El conductor del Volkswagen Jetta y con placas YGE-183-A del Estado, perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba, chocó contra un árbol de pino, y terminó volcado en el carril contrario; por fortuna no se vio involucrado otro vehículo que ingresará de la vía rápida hacia el Puente Superior de la Congregación del mismo nombre.
En cuestión de minutos al lugar llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal y Capufe, quienes auxiliaron, estabilizaron y trasladaron a uno de los lesionados a un nosocomio particular para su atención médica.
Fueron los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralón para el deslinde de causalidades.