Hieren a Policía e

Orizaba, Ver.- Un oficial de la Policía Municipal fue ingresado severamente lesionado a un Hospital particular de Orizaba, luego de que fue atacado por un presunto delincuente con un arma punzo cortante y posteriormente por un perro de la raza pitbull en la Colonia El Hoyito de Orizaba; el agresor fue detenido y el can trasladado a la perrera municipal.
Una mujer de edad adulta resultó lesionado con golpes contusos luego de que el delincuente la golpeara y empujara durante su loca carrera de escape, misma que fue enviada al hospital para su valoración y atención médica.
En punto de las 19:50 horas, elementos de la Policía Local intentaron detener a un delincuente que intentó ingresar a un domicilio particular para robar, pero al ser sorprendido intentó darse a la fuga.
Se conoce que los oficiales de la Policía Municipal lo acorralaton y durante su detención, sacó un arma punzocortante y apuñaló a un oficial de Policía Local y posteriormente soltó un perro de su propiedad de la raza Pitbull, el cual atacó al oficial malherido.
El presunto agresor logró ser sometido por demás policías y trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal para después ser puesto a disposición de la Fiscalía y enfrente los delitos que le resulten.
Hasta la Calle Del Hoyito esquina Ruiz Ochoa, de la colonia antes señalada llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron y trasladaron de urgencia al Policía Municipal a un nosocomio particular para su inmediata atención médica.
Así mismo trasladaron a la femenina que resultó con golpes contusos provocados por el delincuente, a un hospital para su revisión y atención médica.
Debido a que el perro de color negro no es la primera vez que ataca a una persona, éste fue sometido y asegurado por oficiales de la Policía Canina K9 y Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, quiénes lo trasladaron a las instalaciones de la perrera municipal para los estudios pertinentes.

También te puede interesar

Contenido protegido