Orizaba, Ver.- De manera oficial ya fueron identificados y entregados por parte de la Fiscalía y del Semefo de Orizaba, los dos hombres que fueron asesinados a balazos y abandonados a un costado de la Autopista 150D Orizaba-Puebla a la altura de la Localidad El Infiernillo o entrada a Los Arenales, municipio de Nogales.
El primer cuerpo en ser identificado fue el del hombre Rey David “N” de 43 años, de oficio limpia parabrisas, originario de Córdoba y con actual domicilio en la Colonia Alameda.
Luego de que sus seres queridos entregaron la documentación necesaria, trasladaron el cuerpo a su lugar de origen para su cristiana sepultura.
El segundo finado fue identificado cómo: Martín “N” de 69 años, originario del municipio de Río Blanco, de oficio tornero y con actual domicilio en Paredón Viejo, municipio de Huiloapan.
De igual manerq sus seres queridos efectuaron la identificación oficial y entregaron la documentación pertinente que les permitió la devolución del cuerpo para su cristiana sepultura en el cementerio municipal de Córdoba.
Cabe recordar que ambos cuerpos ejecutados con el tiro de gracia y maniatados de pies y manos, fueron abandonados alrededor de las 06:40 horas de ayer domingo a un lado del kilómetro 254 de la Autopista 150D Ciudad Mendoza-Maltrata.
3.4K
Publicación anterior