Orizaba, Ver.- El fallecimiento de una mujer de edad adulta que era trasladada a una clínica asentada en las inmediaciones del Palacio Municipal de Orizaba, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, de rescate y de personal de la Fiscalía.
En punto de las 11:20 horas, familiares alertaron a las autoridades sobre el deceso de una mujer de edad adulta que era trasladada a la clínica El Buen Pastor ubicada en la Calle Sur 8 entre Avenida Cristóbal Colón y Poniente 3 de la Colonia Centro.
Rápidamente al sitio llegaron paramédicos de PC Municipal, así como oficiales de la Policía Local, quienes confirmaron el deceso, ya que la mujer ya no contaba con signos vitales, la cual se encontraba tapada en una camioneta Ford Explorer de color blanco y modelo antiguo.
Gran expectación causó la presencia de los oficiales de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Finalmente, personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo Regional de Orizaba para los trámites pertinentes.