Córdoba, Ver., (13 de marzo del 2023). – El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Dirección de Protección Ciudadana y Movilidad, emitió la convocatoria para el reclutamiento de nuevos elementos que deseen formar parte de la Policía Municipal y quienes podrán presentar la documentación requerida a partir de esta semana y hasta el 30 de marzo.
El titular del área, Enrique Morales Tolentino, informo que todos los aspirantes que deseen ingresar a la corporación municipal, deberán presentar sus documentos en el área de reclutamiento dentro de las instalaciones de la Direccion, ubicada en el Palacio Municipal en la calle 1 entre avenidas 1 y 3, en horario de lunes a sábado de 9:00 a 17:00 horas.
Destacó algunos requisitos como: ser ciudadano mexicano y estar en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles; no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal; tener acreditado el Servicio Militar Nacional, en caso de varones; aprobar los exámenes de control y confianza; no estar suspendido o inhabilitado, ni haber sido destituido como servidor público, entre otros.
Los documentos serán revisados por el área de reclutamiento ya que será el primer filtro, en caso de que sean aceptados serán canalizados para su capacitación y formación en la ciudad de Xalapa, en donde el curso tendrá una duración de 972 horas, se les brindará hospedaje, atención médica, alimentos y beca dentro de la preparación.
Para mayor información comunicarse al 271 717 1700 extensión 1715, asimismo, podrán verificar la convocatoria al ingresar a la liga: https://cordoba.gob.mx/assets/convocatorias/CONVOCATORIA-2023.pdf.