Orizaba, Ver.- Dos mujeres severamente lesionadas, una de ellas con posible fractura en muñeca, daños materiales cuantiosos en vehículos y a una propiedad privada, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de tránsito, fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos particulares en el cruce de la Calle Real y Sur 9 de la Colonia Centro, de Orizaba.
El aparatoso accidente se suscitó en punto de las 02:10 horas debido a que una de las conductoras no respeto la preferencia de paso.
En el participó un automóvil Kia Forte de color gris y con placas YTK-460-A del Estado, así como un Nissan Versa de color vino y con placas de circulación: YKA-498-A del Estado.
Ambas conductoras lesionadas, mísmas que presumiblemente viajaban alcoholizadas, fueron auxiliadas y trasladadas por paramédicos de PC al IMSS de Orizaba para su atención médica.
Al lugar llegaron oficiales de la Policía Local y Vial, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades para el deslinde de responsabilidades y pago de daños a terceros.