Nogales, Ver.- Una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó el fallecimiento de un hombre de edad adulta, luego de que cayó de la azotea de su vivienda asentada en la Colonia Aurora, de Nogales.
El infortunado fue identificado como Joel Demiás G. V., de 66 años de edad, pensionado, y con domicilio en Calle Orizaba entre Calle Leona Vicario y 20 de Noviembre de la Colonia mencionada.
Se dice que el adulto subió al techo de su casa por la parte posterior a través de una escalera de fierro, y cuando pretendía descender, resbaló y cayó al suelo para perder la vida de manera instantánea.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Paramédicos de PC, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso.
Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía de la Subunidad Integral de Nogales, así como Ministerial y Peritos Forenses de Orizaba, quienes realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.