***Galardona Tomás Ríos a Raúl Pereda De la Huerta, primer lugar por segundo año consecutivo
Córdoba, Ver. – Tres día de alegría, cultura y deporte, se vivieron con el 39° Torneo Anual de Golf 2015 organizado por el Ayuntamiento de manera conjunta con el Club Campestre Cordobés; donde el presidente Tomás Ríos Bernal entregó reconocimientos al homenajeado Don Manolo Bello Núñez y al ganador del primer lugar del torneo, el cordobés Raúl Pereda De la Huerta.
“Con los brazos abiertos recibimos durante estos tres días a los visitantes de los estados que participaron en el 39° Torneo Anual de Golf, esperando se lleven un buen sabor de boca de las bondades de Córdoba, su historia, cultura, gastronomía y la calidez de la gente”, dijo el presidente Tomás Ríos Bernal.
Durante la clausura del torneo, el edil cordobés precisó que el Gobierno municipal busca que las familias se unan con un solo objetivo, el desarrollo de Córdoba, empezando desde el hogar; allí felicitó a los padres que luchan por hacer de los niños el ejemplo a seguir para una mejor ciudad, mediante la educación, la cultura y el deporte.
Luego de tres días de competencias deportivas, turismo y derroche cultural, el presidente Tomás Ríos Bernal entregó reconocimiento a Don Manolo Bello Núñez, por ser un golfista honorable y ejemplo de vida para todos los cordobeses; además fue el encargado de entregar el máximo reconocimiento a Raúl Pereda De la Huerta, ganador del Torneo Anual de Golf por segundo año consecutivo.
“Podemos construir una gran ciudad, ejemplo de ello es el joven Raúl Pereda y al igual que todos los cordobeses desde su trinchera podremos ser grandes ejemplos de vida”, finalizó Ríos Bernal al entregar el trofeo de primer lugar.
Dentro de las actividades culturales que se desarrollaron durante el 39° Torneo Anual de Golf, el viernes los visitantes y competidores se deleitaron con la presentación del grupo Son Jarocho y el Colectivo de Jazz, haciendo gala de su repertorio musical; mientras que el sábado se presentó la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Córdoba sorprendiendo a los asistentes con el talento demostrado en cada pieza musical.
Cabe destacar que los visitantes y competidores pudieron constatar porque Córdoba es llamada la ciudad del café, al deleitarse de los productos derivados del aromático de la comunidad de San Bartolo, expuestos en el módulo de Turismo durante el torneo y donde las personas además pudieron solicitar información de los lugares emblemáticos de la ciudad de los 30 Caballeros.