**Estuvo a punto de caer del puente del Metlác
Ixtaczoquitlán, Ver.- En la orilla del voladero terminó un autobús de turismo que se quedó sin frenos cuando circulaba sobre la Autopista 150D Orizaba-Córdoba y chocar contra la base y el barandal del Puente El Metlác; afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad, no obstante que algunas de ellas fueron rescatadas y trasladadas a hospitales de la zona para su pronta atención médica.
Se conoce que el accidente que estuvo a punto de generar una tragedia se registró alrededor de las 20:15 horas de este martes en el kilómetro 285, justo encima del puente Mariano García Cela ó El Metlác, luego de que el autobús de turismo marca Marcopolo Mercedes Benz, de color gris y con razón social “Barrios Travel”, se quedará sin frenos y milagrosamente terminara en la orilla del vacío.
Al sitio llegaron decenas de paramédicos de Capufe, Primeros Respondientes, Protección Civil de Fortín e Ixtaczoquitlán y Águilas Negras, quienes de manera coordinada rescataron y trasladaron a los lesionados a nosocomios de la región de las altas montañas.
La unidad automotora, que sus neumáticos quedaron a 5 centímetros del voladero, fue remolcado cuidadosamente por personal de grúas y enviado al corralón para el deslinde de responsabilidades.
La circulación vehicular de Orizaba a Córdoba fue cerrada parcialmente debido al accidente, por lo que el tráfico se torno intenso.