Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- El cuerpo de bomberos de Tlapacoyan sigue prestando sus servicios a la población desafortunadamente la respuesta que tiene hacia este grupo de voluntarios es prácticamente nula, ni autoridades ni población hacen el intento por apoyarlos.
El comandante del cuerpo de bomberos voluntarios, Julio Sánchez Hernández, señalo que a pesar de la falta de recursos siguen prestando sus servicios, los más recientes en la zona del libramiento sobre la colonia Bocanegra, donde se presentó un enjambre y una plaga de insectos.
Estos servicios a pesar de contar con un equipo deteriorado, la falta combustible, entre otras situaciones que afectan a la corporación pero a pesar de ello no lo hacen decaer y siguen de pie prestando el apoyo.
Toda vez que cuentan con el personal capacitado para hacerlo y buscan las alternativas necesarias para poder responderle a la población en la situación que se les presente,
Por ello esta corporación requiere del apoyo de todos para seguir sobreviviendo en este municipio debido a que solo Martínez de la Torre y Tlapacoyan, cuenta con estos cuerpos de emergencia.