La Perla, Ver.-Como cada año decenas de pequeños caracterizados de “Inditos” visitaron el santuario de Santa María Virgen de Guadalupe de La Perla, para darle gracias a la Morenita del Tepeyac por un año más de vida.
En el marco de la celebración de la Feria Patronal La Perla 2022, desde temprana hora de este lunes, niños vestidos de Juan Dieguito e Inditas ó Marías, visitaron la Parroquia asentada en el corazón del municipio, la cual fue forrada con millones de flores de todo tipo que se cosechan en dicha zona serrana.
Los pequeñitos en compañía de sus padres de familia llevaron arreglos de flores y veladoras a la Virgen del Tepeyac en el marco de su día.
A pesar de la tarde fría que se sintió la tarde de hoy, los niños acudieron vestidos tradicionalmente con sus huarachitos, sonbreritos y sus bigotes, además de su imagen de la Virgen de Guadalupe.
En las afueras de la iglesia no faltaron los Mariachis, música de vientos, bandas norteñas y vendedores de comida típica e insumos, además de juegos mecánicos y antojitos mexicanos, recuerdos de la Virgen María y las tradicionales fotos del recuerdo.