Maltrata, Ver.- Daños materiales incuantificables, así como una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de rapiñeros, fue el saldo que dejó un tráiler que se quedó sin frenos cuando descendía las cumbres de Maltrata y terminó dentro de la primer rampa de frenado de emergencia de la autopista 150D Puebla-Orizaba.
Se conoce que alrededor de las 16:35 horas de este viernes, el tráiler en color blanco con caja seca cargada con mercancía diversa, se quedó sin frenos cuando cruzaba el tramo carretero Esperanza-La Estancia y al terminar de pasar los túneles tomó la primer rampa de frenado de emergencia asentada en el kilómetro 234 con dirección al puerto de Veracruz.
En cuestión de minutos al lugar arribaron decenas de rapiñeros quienes vaciaron el tráiler y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Posteriormente al sitio llegó personal de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Capufe, quienes abanderaron y resguardaron el lugar para prevenir otro accidente automovilístico.
Finalmente, el tráiler fue rescatado y enviado al corralón para el liberar la rampa de frenado ante otra emergencia.
1.5K
Publicación anterior