Detienen a 3 Policías Mibisteriales por la fuga de un detenido en Orizaba.

por La Tia Justa

***Arrestado iba con todo y esposas.

Orizaba, Ver.- Tres oficiales de la Policía Ministerial Acreditable de Orizaba, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, tras la fuga de una persona que horas antes había sido detenida para iniciar un proceso judicial y quien logró escapar con todo y esposas cuando era trasladado a Certificación Médica al Servicio Médico Forense asentado en la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba.

La tarde de ayer lunes 21 del presente, oficiales de la Policía Ministerial Acreditable trasladaron de las Instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito asentadas en la Colonia Rincón Grande al Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en la Calle Sur 15 de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, a una persona del sexo masculino en calidad de detenido para la certificación médica y posteriormente puesta a disposición, tal y como se cumplimenta una orden de aprehensión.

Se dice que a la salida, el masculino con esposas en las manos, se les soltó y corrió rumbo a la zona sur de la Pluviosilla, pero los oficiales no lograron alcanzarlo y no quisieron accionar sus armas de fuego en contra de él, para no vulnerar sus derechos humanos.

Debido a la fuga del arrestado, la zona sur de Orizaba se vio blindada por oficiales de la Policía Ministerial, Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y Policía Municipal, quienes ejecutaron un intenso operativo de búsqueda y localización del presunto infractor, pero lamentablemente los resultados fueron negativos.

También te puede interesar

Contenido protegido