**Tenía solo 27 años de edad
Ixhuatlancillo, Ver.- Una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía generó la aparición de un joven hombre sin vida al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia Centro del municipio de Ixhuatlancillo.
El finado respondía al nombre de: Alejandro Francisco Encarnación de 27 años de edad y con domicilio en Privada de Tozancalco, sin número, Colonia Centro de Ixhuatlancillo.
De acuerdo al reporte policial, el masculino presuntamente sufria de crisis depresivas por su adiccion a enervantes, por lo que decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose con una cuerda al interior de su cuarto.
Su cuerpo fue localizado por sus familiares pendiendo de una cuerda y aunque lo descendieron y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y rescate, éstos sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino.
Más tarde, al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos Forenses y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.