*Solo sufrieron daños materiales
Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Solo daños materiales fue el resultado de un choque entre una motocicleta y un taxi, en donde los conductores de ambas unidades fueron trasladados a la delegación de tránsito para a un acuerdo para realizar la reparación de los daños.
Sobre el cruce de Valdez y Rayón se suscitó un accidente automovilístico, siendo necesaria la presencia de tránsito del estado en este incidente.
En donde se encontraba el conductor de taxi del sitio Flores Magón con número económico 89, Víctor Manuel Rodríguez Esteban, con domicilio en calle Reforma número 107 de la colonia Francisco Villa, refiriendo el conductor del mismo que un motociclista se había impactado contra la unidad.
Motocicleta que era conducida por Gilberto Arcos Aparicio, con domicilio en la calle Patricio Chirinos número 314 de la colonia Miguel de la Madrid, de ocupación mototortillero.
Sufriendo daños ambas unidades, acudiendo el personal de tránsito del estado ordenando el traslado de las unidades y conductores a sus oficinas para el deslinde de responsabilidades.