Nogales, Ver.- Daños materiales cuantiosos, así como el cierre total del cuerpo de incorporación de la Colonia Colorines con la Autopista 150D Orizaba-Puebla y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además de personal de grúas, fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler que remolcaba una caja seca la cual iba vacía.
Se conoce que el aparatoso accidentes se registró alrededor de las 09:00 horas de este miércoles, en el cuerpo de incorporación del kilómetro 259, del tramo carretero Ciudad Mendoza- Maltrata, cuando el operador del tráiler internacional de color amarillo y con placas: 27-AN-4T del SPF, perdió el control, se subió a un montículo de tierra y maleza, hasta terminar volcado sobre la carpeta de rodamiento.
En cuestión de minutos al sitio llegaron paramédicos de Capufe y oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, además de la Policía Estatal, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales cuantiosos.
Finalmente la unidad de carga pesada fue levantada por personal de grúas y remolcada al corralón para el deslinde de responsabilidades.