Padres matan a sus 6 hijos y se quitan la vida presuntamente por deudas

por La Tia Justa

**Una pareja tomó decisión de asesinar a sus seis hijos y luego quitarse la vida presuntamente, por los problemas económicos que enfrentaban.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de octubre en Oklahoma, en Estados Unidos, donde fueron hallados muertos dos adultos y seis niños dentro de una casa en llamas en Tulsa.

Las víctimas fueron identificadas como Brian, de 34 años, Brittney, de 32; así como sus hijos de 13, 9, 7, 5, 2 y un año.

Los padres del padre de familia revelaron a medios locales que la pareja enfrentaba crecientes problemas económicos, además de que su hijo sufría de un terrible dolor causado por una antigua herida en la cabeza.

Los reportes señalan que los seis menjores fueron encontrados muertos en una habitación trasera en llamas, mientras que los dos adultos fueron encontrados en el frente de la casa en South Hickory Avenue.

Las autoridades informaron que aún se desconocen las causas de muerte, pero no creen que hayan perdido la vida por el incendio.

Brian y Brittney se declararon en bancarrota en 2020, con 8 mil 803 dólares en activos (unos 173 mil pesos mexicanos) frente a casi 138 mil dólares en deudas (alrededor de 2 millones 713 mil  pesos), la mayoría de las cuales eran préstamos estudiantiles impagos.

La pareja se encontraba desempleada y vivían de los beneficios federales y estatales.

La madre de Brian dio a conocer que su hijo siempre portaba pistola, para lo cual dijo que tenía permiso.

Brian sufrió una conmoción cerebral severa hace varios años cuando surtía productos lácteos en refrigeradores de una gran cadena minorista y que desde entonces había estado teniendo dolores de cabeza debilitantes.

Respecto a Brittney, los padres de Brian dijeron que ella estaba estresada por cuidar a seis niños, incluida la educación en el hogar, y luchaba con sus propios problemas de salud.

 

Fuente: Info7

También te puede interesar

Contenido protegido