Zona centro
Por: Icker Zepeda
Desde las cero horas dia el sábado hasta las doce horas del domingo se aplicará Ley Seca en la región centro del estado con la finalidad de que la ciudadanía de brindar seguridad y certeza en esta elección federal en puerta del 7 de junio.
De acuerdo al artículo 2 de la Gaceta Oficial, todos los establecimientos que expendan bebidas embriagantes y que contengan alcohol en la entidad veracruzana, permanecerán cerrados de las cero horas del sábado 6 a las 12 horas del domingo 7 de junio del 2015, de lo contrario serán sancionados quienes violen la ley.
En todos los ayuntamientos de la zona centro se aplicara la ley sin distingo alguno ya que base a lo que marca la Gaceta oficial, se decreto que se prohíbe la venta de bebidas embriagantes por dos días.
Y es que quien incurra en este delito se hará acreedor a una multa, aplicando el artículo 3 en donde indica que se aplicará una sanción económica que van desde los 200 a los 500 salarios mínimos.
Cabe señalar que dichos operativos estarán encabezados por la policía municipal en coordinación de comercio y con la dirección de Bares y Cantinas municipales.