**Cuerpos policiales, en sus laureles
Maltrata, Ver.- Con todo y el reforzamiento de seguridad que prometió éste lunes el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez para frenar la ola de robos y asaltos en las Cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, hoy viernes hombres portando rifles y armas largas detuvieron el tráfico vehicular de la vía rápida y asaltaron a decenas de automovilistas en los límites de Magueyes con San José Cuyachapa.
Se conoce que el robo masivo se perpetró en punto de las 09:30 horas aprovechando la nula presencia de las autoridades de la Guardia Nacional división carreteras y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el kilómetro 229, de dicha zona limítrofe.
A pesar de que los automóvilistas pidieron en repetidas ocasiones la presencia de las autoridades, el apoyo fue nulo, por lo que algunas unidades se regresaron en sentido contrario para evitar ser asaltados y ante el temor de ser atacados por disparos de arma de fuego.
Después de media hora de robo a automóvilistas, los presuntos sicarios se dieron a la fuga entre los cerros tranquilamente.
Los viajeros a través de las redes sociales, pidieron al Gobierno de Veracruz y Puebla, se tomen cartas en el asunto en dicho tramo, pues los asaltos se están cometiendo a cualquier hora del día.