Orizaba, Ver.- Este día se llevó a cabo la presentación de la escuadra del equipo Montañeses FC en su tercera temporada en la que se genera un grupo más en la búsqueda de ingresar a la liguilla.
“Tan solo en la primera temporada quedaron en séptimo, la segunda en quinto y en esta se busca tener mejores resultados aún. La verdad es que nos tocó el grupo más difícil, los grupos se dividieron por el mundial qué será en noviembre si no estoy mal es una temporada corta y los grupos se dividieron y en el grupo en el que quedaron los cuatro finalistas del año pasado la temporada pasada. Pero bueno, al final el equipo ha hecho un buen trabajo, traemos algunos refuerzos aquí como dijimos que todo esa gente es talento de la zona y vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para llegar a la liguilla”, informó el empresario Francisco Jiménez Balmori.
Aseguró que en un lapso de dos meses más se espera poder trasladar los juegos al Estadio Socum, recordando que derivado de la pandemia los directivos de la empresa cervecera no permitieron por cuestiones de sanidad el desarrollo de los partidos, sin embargo gracias a que los índices de contagios en la pandemia han disminuido, ya se firmó un acuerdo y a partir de esta semana comenzarán a darle mantenimiento al espacio en el que un 50 por ciento será invertido por los empresarios de Montañeses FC y el otro porcentaje la empresa Heineken.
“Se van a cambiar los drenes para el tema del manejo de aguaa en el campo y se cambia todo el pasto completamente en niveles porque el pasto ya es un pasto como es que estamos viendo aquí, si es una inversión fuerte que está apoyando cervecería con el 50 por ciento”.
Por último, dijo que se espera que haya un gran apoyo de parte de los aficionados a estos talentos deportivos que son el 85 porciento originarios de la zona qué se busca impulsar para que más adelante pueda sobresalir en las Ligas de Expansión o bien en la Liga de Primera División.