Ixtaczoquitlán, Ver.- A las instalaciones del Centro de Identificación Genética de Nogales, fue enviada una osamenta de una persona que fue localizada éste martes entre unos cañales asentados a un costado de la carretera que comunica de la Localidad La Joyita con Chiltepec, municipio de Ixtaczoquitlán.
Se conoce que los restos humanos de la persona, de quien se desconoce el sexo y la edad a causa de las condiciones en que fue hallada, fueron encontrados alrededor de las 11:30 horas por cortadores del campo.
Al sitio ubicado a escasos 50 metros de la carretera que comunica de la Subestación Eléctrica Ojo de Agua Potencia de la CFE y la Localidad Chiltepec- Moyoapan, acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía y Peritos Forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los restos óseos.
Se espera que a través de las pruebas de ADN, los restos sean identificados y entregados a su familia para su cristiana sepultura.