Orizaba, Ver.-El Obispo de la Diócesis de Orizaba, Monseñor Eduardo Cervantes Merino, informó que durante esta quinta ola de contagios del Covid, un total de cinco sacerdotes han enfermado a pesar de que mantienen las medidas sanitarias, ya que el virus se ha vuelto más contagioso, pero por fortuna menos letal.
“Tenemos todas las prevenciones y los padres también, sin embargo estamos en contacto con ustedes, con la comunidad, tomamos todas las precauciones y todos los protocolos pero también se han contagiado algunos de los hermanos sacerdotes”, dijo.
Dijo que durante esta llamada quinta ola del Covid, si han aumentado drásticamente los contagios, pero aseguró que con la misma facilidad con que se han contagiado, gracias Dios se han recuperado.
“En cuanto saben que tienen algún síntoma, inmediatamente toman todas las precauciones, siguen su tratamiento, se aíslan de acuerdo al procedimiento que les marca el médico”.
Puntualizó que últimamente han tenido 5 sacerdotes que en diferentes partes del área diocesana que se han contagiado y han salido bien, gracias a Dios.
Exhortó a la población en general a que se vacuné y se siga protegiendo del virus del Covid.
“Sabemos que ha dado resultados el tema de la vacunación, no resuelve todo pero sí, nos ayuda mucho a nuestras defensas y creo que todos debemos seguir usando y poniendo en práctica los métodos de prevención”.
1.2K
Publicación anterior