Orizaba, Ver.-El choque de un taxi de la ciudad de Orizaba contra un poste de alumbrado público ubicado en la Colonia El Espinal El Bajo, dejó como saldo tres personas lesionadas, el conductor y dos mujeres pasajeras, daños materiales cuantiosos y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.
El aparatoso accidente se suscitó al filo de las 18:00 horas de este domingo, sobre la Calle 16 de Septiembre, casi esquina Calle Francisco I. Madero de la Colonia El Espinal El Bajo, justo 200 metros antes de llegar a la Clínica-Hospital del ISSSTE.
Se dice que el taxi marca Volkswagen tipo Gol de color blanco con rojo y con número económico 2184, perdió el control debido a que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad y chocó de manera frontal contra un poste del departamento de alumbrado público.
Tras el chingadazo, el chófer y dos mujeres, una de la tercera edad, resultaron lesionados, mismos que fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba a un Hospital para su inmediata valoración y atención médica.
Posteriormente al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, así como elementos de la Delegación de Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de la unidad para posteriormente llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.