Por: Icker Zepeda
Orizaba, Ver.- El dirigente estatal del PRD, Rogelio Franco Castán, manifestó que esperan lograr más de 400 mil votos en el estado en la próxima contienda electoral para diputados federales.
Franco Castán, menciono que este próximo 7 de junio el Partido de la Revolución Democrática (PRD), demostrara en las urnas su fuerza y lucha, después de 26 años de haber sido creado.
“Nuestro país necesita un partido fuerte para poder ir al rescate de más de 50 millones de mexicanos que viven en pobreza extrema, el PRI y el PAN que son lo mismo, solo se han encargado con sus gobiernos que haya más pobres, crearon más pobres en el país, es tiempo de que cambiemos el rumbo de este país”, señalo.
En esta zona nuestros candidatos del PRD se enfrentan contra los “candidatos del billete”, “Uno ofrece soluciones, dice que va a construir estadios, no sé a quién le interese tener un estadio cuando hay desempleo, hay inseguridad, hace falta combate a la corrupción, hay necesidades, y el otro candidato que si siquiera sabe que existe el Poder Judicial”.
El líder estatal señalo que el próximo 7 y 8 de mayo se tendrá la primera visita del presidente nacional del partido, Carlos Navarrete, quien visitara el 7, Tantoyuca, Poza Rica, Papantla y el viernes 8 estará en el puerto de Veracruz, “Esta será la primera visita de nuestro dirigente nacional para darle el impulso a las campañas”.
Cabe señalar que el dirigente estatal estuvo acompañado por el representante del partido en el IEV, Sergio Rodríguez Cortés y los candidatos Julio Saldaña, por Veracruz- Boca del Río; María Eugenia Tirado, por Orizaba, y Javier Pérez Pascuala, por Zongolica.