por La Tia Justa

Secuestran a comerciante en Chicola
Asesinan a su vecino al intentar defenderlo
Mariano Escobedo, Ver.- Hombres armados que viajaban en camionetas, sacaron de su vivienda a un comerciante para privarlo de su libertad, mientras que su vecino quien trató de impedir el secuestro fue asesinado, esto durante la madrugada de este lunes en la Comunidad de Chicola de Mariano Escobedo.
Se conoce que hoy por la madrugada a bordo camionetas llegó gente armada en la esquina de Venustiano Carranza y Montes de Oca, ingresaron a la casa marcada con el número 20 de la citada localidad, con lujo de violencia sacaron a Carlos de Jesús Campos Bandala de 30 años.
Pero cuando estaban por subirlo a una de las camionetas salió en su defensa su vecino Sabino Castillo Castillo de 40 años, el grupo armado disparó en contra de Castillo, su cuerpo quedó inerte sobre el piso en medio de un charco de sangre, los homicidas y secuestradores huyeron de la zona.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional (GN) así como de la Policía Municipal estos últimos acordonaron el lugar mientras esperaron el arribo del personal de la Fiscalía Regional así como los peritos del departamento de Servicios Periciales.
Las fuerzas del orden trasladaron hasta la Fiscalía Regional a la joven Sarahí Arguelles Juárez de 24 años para que rindiera su declaración en relación a los hechos, una persona fue privada de su libertad y otras más fue acribillada cuando trató de impedir se llevaran al comerciante.

También te puede interesar

Contenido protegido