Torrencial ocasiona severos daños

por La Tia Justa

 ***Se inunda clínica 1 del IMSS

Orizaba

Por: Alex López

El intenso torrencial que azotó esta tarde de martes la región centro, dejó como saldo severos daños principalmente en el municipio de Orizaba, tras desbordarse el río Orizaba, inundarse principales calles y pasos a desnivel, así como la inundación de toda la planta baja de la Clínica número 1 de Orizaba, al derramarse las aguas negras por los sanitarios.
Papeles de baño, pañales de adultos, material clínico, batas y basura en general, fue lo que arrastraban las aguas negras del interior al exterior de la UMF.
La calle poniente 9 entre sur 18 y 14, así como el puente a desnivel de la sur 41, fue cerrada su circulación debido a la enorme anegación de agua pluvial., mientras que la avenida Circunvalación Norte o Cri Crí no fue cerrada, pero se observaron grandes ríos de agua justo a la altura del Campo deportivo del IMSS.
El río Orizaba tuvo un incremento muy considerable, desbordándose y superando los barandales, además de cubrir las jardineras y estatuas de animales en su rivera, mientas que el río Los Totolitos alcanzó su máximo nivel, pero afortunadamente no alcanzo a desbordarse.
Así mismo la autopista Puebla- Córdoba, tuvo afectaciones, al anegarse el agua en el acotamiento central e inundar los carriles de alta velocidad, situación que afectó parcialmente su circulación.

También te puede interesar

Contenido protegido