Se estampa contra poste en Colonia Modelo

por La Tia Justa

Río Blanco

Por: Alex López

Una persona lesionada y graves daños materiales fue el saldo del choque de un automóvil contra un poste de la CFE en la Colonia Modelo del municipio de Rio Blanco.

El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor del automóvil Volkswagen Jetta color gris, provoco que perdiera el control para terminar de estamparse contra el poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad ubicado en la calle Constitución entre avenida Hidalgo y 20 de noviembre de dicha colonia perteneciente a la congregación Vicente Guerrero.

Tras el fuerte encontronazo y la nula utilización del cinturón de seguridad, provoco que una persona del sexo masculino resultara policontundida al impactar la cabeza contra el parabrisas, mismo que fue trasladado por personal de PC municipal a un sanatorio particular de la ciudad de Orizaba.

 Casi tres horas después del accidente, al lugar arribo el perito de la Delegación de Transito Estatal de Rio Blanco, quien solicito al personal de grúas remolcar la unidad al corralón oficial.

También te puede interesar

Contenido protegido