La meta es construir 50 domos en esta administración: Aquileo 

por La Tia Justa

**Llevamos 36 en todo Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán

Por: Alex López

“Estamos en Cuesta del Mexicano haciendo dos domos y uno más en Rincón Maravillas, con lo que prácticamente estaríamos terminando esa necesidad que se tiene, acá en Capoluca ya se hizo uno, se va entregar dentro de mes y medio, tenemos aulas en construcción en Cuautlapan, Guayabal, Moyoapan, Lagunilla, Tuxpanguillo, la idea es que al término de la administración hayamos avanzado en materia de infraestructura que es muy necesaria en todo el municipio de Ixtaczoquitlán”, manifestó.

Señaló que gracias a que la mayoría de las escuelas ya cuentan con su título de propiedad, han logrado ser beneficiadas con diferentes programas.

“La regularización es indispensable, porque eso nos permite invertir recurso para que tengan sus instalaciones de primer nivel”, dijo.

Reiteró que en lo que va de su administración se han construido 36 domos y que la meta es edificar 50, “Con eso estamos a un 80- 90 por ciento erradicando ese problema, pero sin descuidar otros renglones como; carreteras, pisos, techos, drenajes, etc, pero finalmente vamos avanzando”.

Por otra parte manifestó que la próxima semana estará en Ixtaczoquitlán, el delegado federal de la SCT, para entregar la carretera Tuxpanguillo- Zacatla, así como otras 4 carreteras mas.

También te puede interesar

Contenido protegido